ÚLTIMA HORA

lunes, 28 de junio de 2021

Habitantes de Jilotepec se manifiestan en las oficinas de CFE, solicitan obras de ampliación del servicio eléctrico



  • Son para las comunidades de San Isidro, Linderos, Cerro de la Gallina y Barrio de San Juan


Irineo Pérez Melo


Habitantes de las congregaciones de San Isidro, Linderos, Cerro de la Gallina y Barrio de San Juan del municipio de Jilotepec, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta capital para demandar la atención de catorce solicitudes de ampliación del servicio eléctrico. 


Fernando Basilio Hernández, representante del Movimiento Antorchistas en ese municipio, expresó que en reiteradas ocasiones se ha pedido a la paraestatal atiende sus solicitudes, pues son muchas las familias que carecen de este servicio en sus hogares, desconociéndose los motivos por los cuales no se les da respuesta.  



Ante la falta de respuesta, dijo, es que decidieron realizar esta manifestación y vamos a seguir en pie de lucha, con la intención de que la CFE nos dé una respuesta favorable, misma que beneficiaría a cientos de personas de estas localidades. 


Luego de estar plantados frente a las oficinas de la División Oriente de la CFE, una comisión de antorchistas fue recibida por el ingeniero Juan Pablo González Gaspar, del departamento de Electrificación Rural, quien dio a conocer que en unas de tres semanas iniciarían los trabajos de levantamiento, en cada una de las 14 localidades para introducir el servicio de energía eléctrica. 


Una vez que se tenga esto, se realizará el proyecto ejecutivo y definir los montos presupuestales para la ejecución de la obra, por lo que se prevé que sea incluido en el próximo programa anual de obra, se indicó por último. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb