ÚLTIMA HORA

jueves, 15 de abril de 2021

Dirigente del PT en Hueyapan pide unidad y respeto a Morena y PVEM



Emmanuel Urieta Cruz, Dirigente Municipal del Partido del Trabajo en Hueyapan de Ocampo, el día de ayer hizo un llamado a la Unidad y el Respeto a los partidos políticos con los que va en coalición como MORENA y el Verde.

Acompañado por algunos miembros de su comité dijo que el camino correcto al triunfo no es la dispersión ni división de las fuerzas de izquierda en el municipio y que la coalición “Juntos Haremos  Historia” tiene posibilidades de ganar el 6 de Junio por el trabajo que ha hecho el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy hay más apoyos en todos los sectores de la sociedad.

Sin embargo reiteró a que los partidos con los que va en alianza no interfieran o se inmiscuyan en la vida interna del Partido del Trabajo, porque cada partido cuenta con su propia estructura y trabajo.

Dijo que si bien una elección se gana con estructura y dinero entre otros factores, el más importante es con el apoyo de la gente.

Urieta Cruz hizo un llamado a trabajar juntos sin intereses personales ni de grupo sino con el único objetivo el bienestar de Hueyapan de Ocampo.

Hablo sobre los jóvenes los cuales son el presente en el municipio e invitó para que analicen  lo que se viene en esta elección y elijan la opción correcta, asimismo dijo que las mujeres son el sector más importante de la sociedad, por lo que la mujer necesita el total apoyo y empoderamiento.

Por último dio a conocer que el Partido del Trabajo hace unos días registró su planilla, en donde él lleva la primera regiduría por la coalición con el PVEM y Morena.

Y que continúa trabajando en los barrios, colonias y comunidades del municipio.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb