ÚLTIMA HORA

lunes, 8 de marzo de 2021

Maricela Lezama con grandes proyectos para Cosoleacaque



María del Carmen Lorenzo Herrera


Maricela Lezama Martínez, no solo piensa en realizar las obras que le hacen falta a su municipio Cosoleacaque, sino hasta  construir una clínica, estancia para los adultos mayores y una guardería, en caso de llegar antes que nada a ser la candidata por Morena para posteriormente ser la Presidenta Municipal.

Comentó en entrevista exclusiva para Controversia.com que todo eso puede lograrlo ya que uno de los trabajos que tiene años realizando es el de gestora, por lo que sabe que puertas debe tocar para llevar a cabo todo lo que pretende hacer en caso de ganar.



En su andar aun como aspirante los ciudadanos le han dado a conocer las necesidades que tienen, por citar alguno,  ahora con la pandemia en la colonia Díaz Ordaz de Cosoleacaque hay un módulo del Centro de Salud el cual resultó insuficiente en su capacidad para recibir y atender a los enfermos.

Incluso dio a conocer que hace como 20 años ella les vendía material a esa Clínica y al día de hoy sigue en las mismas condiciones, sin que se le observen mejoras o progreso.





Por lo que una de sus acciones al llegar a ser Presidenta ampliaría esa Clínica asimismo haría una Universidad, porque siendo municipio libre no tienen por qué depender casi en todo por Minatitlán.

Introducir nuevos drenajes porque los que hay ya están destruidos por el tiempo, planea asimismo buscar la manera de que haya un Cobaev en la Colonia Díaz Ordaz porque el más cercano está en  Cosoleacaque y el otro en Macachapa y les queda lejos a los jóvenes de esa colonia, mismos que por ello han sido víctimas de asalto.



Maricela Lezama preocupada por la ciudadanía, dijo que estaría al pendiente de que llegaran los programas que da el Gobierno Federal por medio de la Secretaría del Bienestar como las casas, apoyar a la población para que realicen su trámite correctamente y con los documentos que solicitan.

En otro orden de ideas confía que el Partido Morena, específicamente el Presidente Nacional del Partido, Mario Delgado  Carrillo deposite la confianza en una mujer para que sea la candidata.

Y a pesar que no solo es ella, son dos más las que buscan ser consideradas para la Presidencia Municipal por el mismo partido y son profesionistas y ella se quedó con la carrera trunca de Derecho, eso no la hace menos porque es una mujer con valor, ha sido padre y madre para sus hijos, desde niña se ha enseñado al trabajo, desde estar como gestora, saber hacer ladrillos y hasta vender comida, porque así le enseñó su padre.

Comentó que de llegar al municipio serán contratados laboralmente solo personas de la zona sur, no empresas poblanas ni de otros estados.

Invitó a  la ciudadanía de Cosoleacaque para que vean bien a quien le dan su apoyo, que no dejen ir todo lo que ha luchado el Presidente de la República, agarren lo que les den pero no se dejen engañar, porque hay muchos beneficios que da Morena.

“No se vendan solo por un pollo o una despensa, porque eso lo hacen cada vez que hay campaña”, dijo que ella se mueve con recursos propios, no trae el monopolio de otros, lo cual es injusto porque agarran el recurso del Gobierno para beneficiarse.

Pide el respaldo de la gente para la encuesta pero precisó “Que gane el mejor”, dijo que en caso de no ser la ganadora se sumará con el que quede por Morena.











1 comentario :

  1. Nobles proyectos en beneficio de los conciudadanos de Cosoleacaque. La ciudadanía espera de una persona comprometida como Usted Maricela Lezama realice los Beneficios que tanto anhelan y es necesario para el progreso de ése Municipio. Usted tiene la Vocación de Servicio para lograr ser una DIGNA Representante Municipal. ¡ Felicidades por su Aspiración ! 👍👍

    ResponderBorrar

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb