ÚLTIMA HORA

viernes, 26 de marzo de 2021

Aspirantes de Cosoleacaque por MORENA rechazan la participación de Eulalio Ríos



María del Carmen Lorenzo Herrera


Rechazan categóricamente los aspirantes del Partido MORENA que buscan llegar a la Presidencia Municipal de Cosoleacaque que Eulalio Ríos Fararoni también persiga lo mismo en ese municipio porque dicen que no es originario del lugar.

Comentan que el hoy Diputado Federal con licencia, Eulalio Ríos Fararoni nació en Hueyapan de Ocampo, lugar en donde incluso ya fue Presidente Municipal por lo que no aceptan que ahora la busque por Cosoleacaque.

Ante esta situación temen que su participación sea una imposición que quiere hacer el Dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, cuando en vez de ello, deberían considerar y respetar la equidad de género.

Porque argumentan algunas aspirantes que en ese municipio debe ir una mujer como candidata.

Sin embargo a pesar del enojo que ha despertado la inclusión de Ríos Fararoni en Cosoleacaque, todo sigue su curso y no se ve que vaya a haber impedimento para que continúe moviéndose en ese municipio.

Por lo que los inconformes dieron a conocer que redoblan esfuerzos pero seguirán señalándolo, el cual ya es un hecho, pues dicen que ya hizo formalmente pública su aspiración para Cosoleacaque.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb