ÚLTIMA HORA

viernes, 12 de marzo de 2021

Adultos mayores reclaman falta de información sobre módulos de vacunación contra COVID-19 en Xalapa



  • Piden que se dé a conocer qué colonias serán incluidas en cada centro de aplicación, para no hacerlos perder tiempo buscando el lugar que les corresponde


Irineo Pérez Melo


Una gran confusión se ha generado entre los adultos mayores que se vacunarán contra el COVID-19 a partir de este sábado, debido a que en los módulos instalados en diferentes puntos de vacunación hay información alguna de las colonias que incluyen dicho puesto.

Tan solo en la zona norte de la capital veracruzana a partir de este sábado funcionarán uno en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rebsamen y otro en la Unidad Deportiva de La Lagunilla, lo cual, por la cercanía de los mismos, los beneficiados no saben a cual acudir a vacunarse.

En el módulo de la Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rebsamen desde temprana hora se dieron cita para colocar carteles en los alrededores de benemérita institución, por lo malo es que no se específica qué colonias abarca este módulo, lo cual genera confusión e incertidumbre.

Adultos mayores que acudieron a solicitar información de los requisitos que se deben cumplir, expresaron su desconcierto, al desconocer la cobertura de las colonias que los módulos deben cubrir, por lo que pidieron a los responsables del programa de vacunación para que tomen en consideración este punto.

Manifestaron su agradecimiento a las autoridades federales y estatales por la realización de esta campaña de vacunación masiva, pero los responsables deben tomar en cuenta que somos adultos mayores y no podemos andar de un lado a otro, como judío errante, para saber en dónde vacunarnos, de ahí que deben informar oportunamente qué colonias se incluyen para cada módulo.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb