ÚLTIMA HORA

domingo, 7 de febrero de 2021

Visión Femenina

¿Por qué se va Gonzalo Vicencio de Morena?


María del Carmen Lorenzo Herrera


Con la renuncia de Gonzalo Vicencio Flores al partido MORENA, traerá graves consecuencias al mismo grupo político porque no solo se va él, sino que los simpatizantes del Huasteco es muy seguro que una gran cantidad lo haga y no solo ellos hasta puede darse el caso que los mismos que ahorita están de aplaudidores  dándoles la razón muy a sus adentros ya no les están gustando muchas imposiciones y abuso de autoridad que se están presentando.

Y para los incautos que están inmersos en esta vorágine de hechos y acciones, deben ver que está pasando realmente y que es lo que hacen, si creen que por fin se quedan con el gran pastel que es MORENA, Partido que aún sigue arriba en preferencias, no vaya  a ser que por la ambición de poder que están demostrando que poseen, incluso hasta más que los que tildaron de “Mafia del Poder”, estén ocasionando el derrumbe de este partido que se pensaba vendría a enterrar a los demás por siempre.

MORENA, recuerden es o era “La Esperanza de México”,  aunque un grupo, aun reducido comienza a perder esa esperanza ofrecida, con mayor razón si entre los mismo se andan arañando y jaloneándose cargos, poder, mostrando ser más de lo mismo que criticaron.

Esta división que se marca hoy en Morena, le ayudará mucho a los demás partidos, por lo que no es de dudarse que para ocasionar todo esto metieron mano o más bien movieron sus hilos como vil títeres a novatos morenistas , colmilludos y experimentados políticos de partidos contrarios.

Pero en medio de este rio revuelto alguien debe ganar, claro el que se ponga abusado y puede ser un nuevo o viejo partido políticos, dejémoslo al tiempo para saber que sucedió.

EN OTRO TEMA. Muchas familias en todo territorio del estado se quejan de que ha habido selección de ciudadanos para darles los apoyos del Bienestar, cuando ese beneficio es más que nada para los más necesitados, ya que el Presidente de la República Mexicana dice que Primero los pobres, pero resulta que los encargados de repartirlos se los dan a los más ricos.

Ojalá alguno de los que hacen entrega de estos apoyos me lea y verifique que esto es cierto, empezando por el municipio de Hueyapan de Ocampo.

POR ULTIMO QUE siempre sí, aceptó el empresario y Senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil registrarse para buscar la Presidencia Municipal de Xalapa, triunfo que es más que seguro, con esto el funcionario demuestra una verdadera lealtad a su partido, dejando de momento de lado su marcha para la gubernatura para regresar a la alcaldía aunque no descartamos que en su momento abandone el barco municipal para tratar de participar para ser Gobernador, esperemos que para entonces lo dejen ir porque es carta ganadora.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb