ÚLTIMA HORA

sábado, 6 de febrero de 2021

Gonzalo Vicencio le dice adiós a Morena





María del Carmen Lorenzo Herrera


Esta tarde ante casi 700 personas entre militantes, aspirantes y simpatizantes, Gonzalo Vicencio Flores, Secretario General de Morena y quien hace las funciones de presidente del mismo, anunció que deja el partido de Morena y se va a dirigir el nuevo Partido Político Fuerza por México.

Y esto es a raíz de que unos “cochinos, puercos y marranos”, a los que llamó “Los innombrables” tienen secuestrado al Movimiento, se la han creído mucho y se perdieron, esto lo dijo en una casa ubicada en la Colonia Miradores del Municipio de Emiliano Zapata donde fue la cita para esta reunión.

Añadió “esos piensan que pueden hacer y deshacer en Veracruz, pero no los vamos a dejar, dentro de cuatro meses se les va a acabar”.

Pero para ello dijo que no se irán con la mafia del poder, con PRI, PAN Y PRD sino que será una competencia en este proceso electoral entre los “innombrables y el Pueblo” y como el pueblo pone y quita, el pueblo es el que ganará.



Gonzalo Vicencio dijo que no se pelearán por una candidatura, que ahí dejaran que entre los otros se peleen, acá el pueblo es el que mandará y no una persona.

Dio a conocer que se crearon nuevas instituciones que son afines a la Cuarta Transformación como el Partido Fuerza por México, entre otras, por lo que ha decidido dejarles a los innombrables el partido, renunciando a Morena y comenzar a trabajar con el nuevo partido en mención.

Más no por ambición sino porque quiere seguir manteniendo el Obradorismo y que los pueblos mejoren.



Asimismo para apoyar a los aspirantes que lo respaldan para que no queden fuera de la contienda porque los “innombrables” que son unos cochinos, ya se agarraron todos los cargos dejando fuera a todos los demás, a los que ni siquiera meterán en las encuestas.

Invitó a los aspirantes a que se unan con él sin embargo también puntualizó que no es a fuerza que son libres de decidir.

Asimismo dijo que esos mismos se han adueñado del OPLE, INE Y de muchas instituciones,  más y todos se tapan con la misma cobija.

Precisó que tomó esa determinación porque busca estar en paz, quiere salud, seguridad, porque ya una vez le echaron a la policía y se metieron a su oficina, entre otras situaciones.

Y si se integrará a un nuevo partido no es por ambición sino porque quiere seguir manteniendo el Obradorismo y que los pueblos mejoren.

Sostuvo que los que van por un interés personal o de grupo esa no es la Cuarta Transformación,, ésta no quiere que sea cuestionada como antes de Corrupción, nepotismo, autoritarismo, prepotencia. Abuso de poder, ambición de poder y todos los innombrables están llenos de eso.

Mencionó que habrá muchas sorpresas en el estado de Veracruz y para el próximo año, se irán por la revocación de mandato del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Y se seguirá luchando para combatir la corrupción, acabar con los simuladores.

Comentó que a los aspirantes, mujeres y hombres les estará comunicando todo el proceso que se llevará a cabo y dará la dirección de sus nuevas oficinas.

Aunque dijo determinante que se seguirán aplicando las mismas palabras, honestidad, no corrupción, transparencia y quien tenga miedo que se quede con los cochinos.

Mencionó que los sindicatos que lo apoyan; La CATEM, UGOCEP, AMOTAC, Movimiento Nacional por la Esperanza, los de Cepca, Ruta cinco, Benito Juárez, entre otras.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb