ÚLTIMA HORA

martes, 16 de febrero de 2021

FGE trabaja sin descanso para dar más y mejores resultados: Hernández Giadáns



Xalapa, Ver. 16/02/2021.- Al comparecer ante diputados de la LXV legislatura, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, puntualizó que en este organismo se trabaja sin descanso para dar más y mejores resultados.


Asimismo, señaló que se tiene la mano firme para proceder contra quien lastima a la sociedad, el valor para enfrentar la enorme responsabilidad de procurar justicia y el entusiasmo que da ganar la confianza y respeto de la población.


En el Congreso del Estado, la fiscal manifestó que en la entidad la justicia no admite pretextos y procurarla es acción puntual que implica el deber como norma de vida.


“Que en Veracruz imperen condiciones de legalidad, imparcialidad, honestidad y civilidad nos involucra a todos como sociedad. Hoy, la Fiscalía General del Estado se transforma, estamos comprometidos todo el tiempo en anteponer el bien supremo de la población”.


Durante su intervención, Hernández Giadáns fue enfática al indicar que actualmente los resultados se miden en acciones que satisfacen a unas partes e inconforman a otras, pero siendo protagonistas del bienestar social.


Reiteró a la sociedad veracruzana el compromiso de seguir adelante con acciones para el fortalecimiento del Estado de Derecho y contribuir en generar paz y justicia social.


Mi obligación es irrestricta: asegurar que no exista impunidad en la comisión de los delitos cometidos en el territorio veracruzano. Es prioridad proteger a las víctimas directas e indirectas dentro del marco del respeto, protección y garantía de los derechos fundamentales del ser humano.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb