ÚLTIMA HORA

domingo, 7 de febrero de 2021

Dejo Morena, pero no por cobarde, sino porque así lo pide el pueblo: Gonzalo Vicencio





María del Carmen Lorenzo Herrera


En Entrevista exclusiva para este medio digital DiarioControversia.com Gonzalo Vicencio Flores el hasta ahora Presidente del Partido de MORENA en Veracruz, dijo que la renuncia a Morena que recién dio a conocer fue una decisión del pueblo y que ahora el movimiento que traen en Veracruz se pasa al partido Fuerza por México.

Comentó que Fuerza por México es una trinchera izquierdista, Lopezobradorista, que apoya la Cuarta Transformación.

Sostuvo- Nosotros seguimos siendo Obradoristas, siguen apoyando la Cuarta Transformación pero lamentablemente a los que se llevaron al poder en el estado traicionaron al pueblo, porque el pueblo no quiere más de los mismo.

Pero el pueblo tampoco quiere problemas, por eso en este 2021, de aquí a cuatro meses Fuerza por México se posesiona en Veracruz.

Al decirle que si esto no es que se retira dejándoles la mesa puesta repuso que no porque es mucho pueblo y el pueblo define.

Precisó que alguno se confunden y piensan que MORENA  es la Cuarta Transformación y no es cierto,  nada más es MORENA y la Cuarta Transformación son organizaciones, son partidos políticos como el PES, Redes Sociales Progresistas y unos que otros partidos que estaban malitos y que ya se quieren purificar y están apoyando la Cuarta Transformación.

Pero que con Fuerza por México están decididos a que desde esa trinchera van a apoyar a Andrés López Obrador.

Negó que los partidos mencionados sean satélites del Partido de Morena, porque Andrés Manuel dijo, es un todo, es un conjunto de fuerzas, por eso Fuerza por México está con la Cuarta Transf0rmación.

Recalcó que se va pero no porque sea un cobarde sino que va a donde le diga el pueblo, porque ese es el que manda y él se debe al pueblo, el Huasteco.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb