ÚLTIMA HORA

martes, 5 de enero de 2021

Rechazo a la exsíndica de Xalapa, Michelle Servín, es generalizado en Morena



  • Varios de los grupos internos del partido que actualmente gobierna la capital del estado han expuesto su tajante rechazo a que ella sea candidata o impulse a alguien por ese partido


Xalapa, Ver.- Los diferentes grupos al interior de morena han expresado su descontento por el evento denominado “Toma de protesta de comités seccionales’, encabezado por el Secretario General, Gonzalo Vicencio Flores”.


El enojo que señalan de manera directa los fundadores, militantes y simpatizantes es ante la negativa de incorporar a la ex síndica priista de Xalapa, Michelle Servín González, en la estructura organizativa de Morena.


Uno de los  fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional en la capital fue el primero en pronunciase al publicar en sus redes el descontento generalizado, a través de un comunicado Noé García López señalo  que están “contra toda forma de simulación y sobre todo de cualquier imposición”.


Noé García resalto que están a favor de la pluralidad y a favor de las alianzas estratégicas, “siempre y cuando sean apegadas al estatuto y vigente declaración de principios”.


“Las alianzas que establezca Morena, impulsadas por nuestros dirigentes deben de partir de principios y valores apegados a la razón por la que fue creado nuestro instituto político”, señalo.


La ex sindica Xalapeña Ivonne Cisneros Lujan, también se sumó a la ola de descontentos al señalar que es una mala broma del PRI, la postulación de Elizabeth Morales para la alcaldía de Xalapa abanderada por Morena.


“Es una mala broma del PRI que pretende confundir a la ciudadanía e incluso pretende generar incertidumbre con la militancia de Morena, ese acto que vi que hicieron en un salón fue muy caro por cierto, porque para empezar Morena no hace ese tipo de cosas, pero ese acto carece de toda legalidad al interior de Morena”, señaló.


Ivonne Cisneros aseguro que se busca engañar a la militancia ya que ni siquiera existen comités seccionales, pues en su estatuto ni existe, “al menos debieron consultar el estatuto antes de convocar ese tipo de actos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb