ÚLTIMA HORA

miércoles, 6 de enero de 2021

En el proyecto de la 4T no tienen cabida las ambiciones personales: Vicencio Flores



  • Morenistas naolinqueños firman pacto de unidad para ganar las elecciones federal y locales el próximo 6 de junio.


Irineo Pérez Melo


En el proyecto de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador las ambiciones personales no tienen cabida, lo importante es seguir trabajando con principios y altos preceptos que dieron vida al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Esto lo aseguro Gonzalo Vicencio Flores, secretario general con funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de Morena en Veracruz, al reunirse con fundadores de este instituto político y lopezobradoristas del municipio de Naolinco en dónde se firmó un pacto de unidad para sacar adelante los trabajos de selección interna para la designación de candidatos a los cargos de elección popular que estarán en juego el próximo 6 de junio del año en curso.

Los morenistas naolinqueños, encabezados por la maestra Abigail Martínez, delegada distrital del VIII Distrito Electoral Xalapa Rural y el empresario Luis Manuel Montero Hernández, dejaron en clase que con este pacto se busca que en Naolinco se trabaje demanera pacífica logrando armonía, colaboración y unidad para salir fortalecidos en la próxima contienda electoral.

Mencionaron que, al presentarse con el dirigente estatal de Morena, la intención es darle a conocer su plan de trabajo, a fin de que se continúe con el proyecto de transformación, apegados a los principios establecidos internamente en el partido.

Puntualizaron que como lo asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador, hay que seguir trabajando por los que menos tienen, llevándolos satisfactores que les permitan afrontar las adversidades que se parecen actualmente.

En su intervención, el empresario naolinqueño Luis Montero, presente en esta firma, dijo estar interesado en sumarse al trabajo de los amigos y amigas que han luchado por la cuarta transformación en su municipio, en dónde se buscará hacer historia, dado los pocos resultados que las administraciones municipales anteriores.

Al respecto, el dirigente estatal morenista resaltó el arduo trabajo que los gobiernos federal y estatal están desarrollando para finiquitar las desigualdades sociales que aún prevalecen en el territorio nacional, las cuales se han agudizado totalmente con los gobiernos neoliberales que se tuvieron en los últimos 30 años.

“A pesar de esas dificultades que se tienen los gobiernos encabezados por Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, poco a poco están dando resultados, a pesar de esas inercias que obstaculizan este objetivo, por lo que se requiere el respaldo de todos para obtener la mayoría de los congresos federal y local, para que la cuarta Transformación sea una realidad”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb