ÚLTIMA HORA

martes, 8 de diciembre de 2020

Resultados de la Cuarta Transformación por encima de coaliciones: Linares Capitanachi



Alianzas y coaliciones, deberían responder a prioridades y beneficios de los que menos tienen por encima de intereses personales, así los expresó la diputada morenista, Adriana Paola Linares Capitanachi, ante la aprobación del Comité Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para la alianza política con los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), para el proceso electoral del 2021.


La legisladora, indicó que para Morena, el bien común de las y los ciudadanos es lo fundamental, “por lo que las alianzas no significan un problema real, sino el objetivo que las motivan”, toda vez que para los ideales de la Cuarta Transformación, es  fundamental que México y Veracruz sigan creciendo y transformándose.


En el mismo sentido, puntualizó que en estos dos años de administración estatal y federal, se ha demostrado la transparencia y cero tolerancia a la corrupción que imperan en los ideales de Movimiento de Regeneración Nacional, el cual se ha traducido en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.


Ejemplo de ello, continuó, “se incrementó el salario mínimo, no hubo más gasolinazos y las obras, a lo largo y ancho de nuestro estado son reales beneficiando a las comunidades más alejadas”, enfatizó.


“Las y los ciudadanos sabrán elegir bien en las urnas al momento de emitir su voto”, dijo, al tiempo que señaló que en Veracruz la transformación es evidente y constante, por lo no será detenida en su andar por el camino de la austeridad.


“Para Morena, el bien común y bienestar de las y los ciudadanos, es primordial, por lo que ninguna alianza podrá frenar los cambios y beneficios para los menos tienen”, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb