ÚLTIMA HORA

jueves, 3 de diciembre de 2020

Pide Coordinadora Regional zona Sur de Morena estar atentos y no dejarse engañar



  • Alertan de grupos que operan fuera de los lineamientos del partido aprovechando la cercanía del proceso electoral de 2021


María del Carmen Lorenzo Herrera


El día de ayer miembros de la Coordinadora Regional Zona Sur del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), representada por el delegado, Justiniano Santiago Cruz, llevaron a cabo una reunión informativa en la localidad de Soteapan.

Ante habitantes del lugar, militantes y simpatizantes se les aconsejó a que no se dejen sorprender u engañar con algunos que andan haciendo grupitos, prometiendo cosas y que están actuando de forma no legal con el partido.



Se dijo que los que actualmente ostentan algún cargo político se aboquen a eso, a trabajar, específicamente dijo, algunos diputados.

Santiago Cruz dijo que deben estar unidos porque la Cuarta Transformación va en marcha y que primero son los pobres.



A lo que lo interrumpieron algunas mujeres reclamándole a viva voz que han sido marginadas de los programas sociales que andan dando los trabajadores de la Nación, específicamente los del Bienestar a lo que les respondió el coordinador que quienes andan con los chalecos que dicen trabajadores de la Nación no son la mayoría militantes del partido por lo que esa negativa de otorgarles los apoyos no es del Partido MORENA sino de los que realizan ese trabajo y que esos jóvenes sólo fueron contratados.



Y exhortó a las señoras que señalaban que no les han apoyado, a que denuncien esa irregularidad.

Ya que algunas manifestaron que han observado que esos del Bienestar la ayuda para casa se lo dan a quienes tienen dinero y a las pobres las ignoran.

Asimismo se les dijo que se unan para exigirles a los trabajadores del Bienestar que otorgan los apoyos a que las tomen en cuenta.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb