ÚLTIMA HORA

miércoles, 21 de octubre de 2020

¡Que se vaya Eduardo Reyes! claman obreros del Ingenio Cuatotolapan



María del Carmen Lorenzo Herrera


Obreros activos del Ingenio Cuatotolapan, rechazan rotundamente que continúe siendo su Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera Sección 36 de Juan Díaz Covarrubias, Eduardo Reyes Romero conocido como “Dado” y claman “Que se vaya Eduardo Reyes”.

Y se pronuncian a favor de Arturo Lara Tostega quien es actualmente Tesorero del citado Sindicato, formando parte del comité de Eduardo Reyes.

Reunidos ayer en el parque Colosio de Juan Díaz Covarrubias, dieron a conocer a este medio de comunicación, que exigen el cambio, puntualizan que Eduardo Reyes quiere reelegirse pero que ya no lo aceptan ya que lleva muchos años en el cargo sin luchar por los derechos y garantías de los trabajadores.

Obreros denunciaron que dicho dirigente hace abuso de su cargo y que entre otras cosas, en este periodo de pandemia, por la situación sanitaria que existe por el Covid-19, mandó a sus casas a trabajadores con enfermedades de riesgo de contagios pero sin otorgarles sus sueldos correspondientes.

Ya no quieren que permanezca más este señor al frente de la Sección 36 por lo que están a favor del cambio que sea para un bien del Trabajador.

“No queremos a nadie de los que están en actual comité de la 36”, dijeron, sin embargo apoyan a Arturo Lara, que ostenta la titularidad de la Tesorería, pero confían en que con él obtendrán buenos resultados y contarán con su respaldo.

“No sirven para nada lo que están ahorita al frente de la Sección 36, ya que se vayan, ni siquiera están trabajando”, declaró Mario de Jesús González Sobrevals, Eléctrico de primera.




1 comentario :

  1. Muy buenos días compañeros de la industria azucarera ,mi un conformidad a este secretario general es pork kiere tapar el sol con un dedo el solamente busco beneficio propio más no ayudó Alós obreros k de años están esperando k les toque un turno para trabajar y su,hijo sobrino primos hermanos y albaniles ya son de planta y los trabajadores k son obrero no alcanzan ni un turno por darle preferencia asu familia,hay obreros k apenas trabajan dos o tres días por k los kitan pork primero son los suyos y no les importa dejar al obrero sin trabajar y es esa familia principal es la k sufre pork no tienen ni para las tortillas y eso no les da vergüenza ese comité k a diario comen bien se reúnen en juntitas ,decomo son Martin reyes romero,julio César,la famosa llegua,Alfredo Ramírez, Eduardo reyes romero ,el famoso falling más conocido como el yogur ahí como en con timotea ahí dejan el dinero del esfuerzo de los trabajadores,ya basta ya se llenaron sus bolsillos a manos llenas otro ya tiene casa de mármol y lo caro k está gracias alien Alós obreros k se dejan se comen el dinero de las chatarras y fierros viejos k venden de la fábrica CIASA INGENIO CUATOLAPAN JUAN DIAZ COVARRUBIAS,NO HABLO MAS PORK HAY MUCHAS K DECIR DE ETC.ETC.

    ResponderBorrar

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb