ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de octubre de 2020

¡En Veracruz, los morenistas con Mario Delgado!

 


María del Carmen Lorenzo Herrera

 

Ayer en la ciudad de Xalapa se sintió el respaldo de la militancia morenista a favor de Mario Delgado para la Dirigencia Nacional de ese partido, esto en la reunión estatal que celebraron coordinadores, dándole realce a este evento, el Licenciado Libni Zuriel de la Cruz, Coordinador Estatal  de la Estrategia Digital del connotado aspirante a dirigir el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.

Ahí se trataron diversos puntos y estrategias para consolidar el triunfo a la única opción que tienen en Morena para dirigir y lograr la unidad del partido Morena.

Presentes estuvieron coordinadores de todos los distritos del Estado, mismos que le refrendaron en todo momento su apoyo al licenciado Mario Delgado, asimismo se contó con la presencia de aspirantes a alcaldías, diputaciones estatales y federales, las mujeres también patentizaron su voto a Mario Delgado.

Firmes determinaron que continuarán trabajando a favor de su candidato a la Presidencia Nacional del Partido a pesar que quien queda como su adversario, Porfirio Muñoz Ledo se proclama vencedor, aún nadie puede ostentarse de serlo.

Preparados están para la tercera encuesta que se llevará a cabo, seguros de que la Victoria será de todos ellos con Mario Delgado a la Dirigencia Nacional.

 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb