ÚLTIMA HORA

lunes, 26 de octubre de 2020

Agradecen a los morenistas veracruzanos su apoyo para el triunfo de Mario Delgado



  • Libni Zuriel reconoció la labor de los liderazgos que le apostaron al proyecto del diputado federal que garantizará piso parejo a la militancia para los procesos que sigan
  • Noé García reiteró que se no permitirán imposiciones de candidatos ni intromisión del gobierno en la dirigencia estatal


José H. Estrada


Xalapa, Ver.- Para agradecer el trabajo de quienes hicieron equipo en Veracruz para lograr el triunfo de Mario Delgado Carrillo en la elección de presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el enlace del diputado federal en la entidad, Libni Zuriel de la Cruz, junto con liderazgos de ese instituto político en diferentes municipios, como el caso de Noé García, quien encabeza un importante grupo de morenistas en Xalapa, quien reconoció la labor de sus compañeros, de la militancia de la ciudadanía en general, que participó en las diferentes encuestas de ese proceso.

Noé García López, quien aspira a la dirigencia estatal de Morena, destacó el gran trabajo que hicieron por convicción, con dedicación, entusiasmo y entrega, dando como resultado que el diputado federal Mario Delgado Carrillo resultara ganador en la tercera encuesta que realizó el Instituto Nacional Electoral para elegir al presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Y agregó: “en 2021 tenemos el desafío electoral más grande en la historia de México

no podemos hacerle el favor a la derecha, de estar divididos y abstraídos por conflictos internos, debemos buscar la unidad para reorganizarnos y fortalecer la cuarta transformación junto con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En ese sentido resaltó que es importante dejar egos y trabajar por Morena, “necesitamos un partido fuerte, que asegure ganar las elecciones del próximo año, para que el presidente pueda continuar con la cuarta transformación prometida”.

Y aprovechó la oportunidad para dejar claro que no permitirán que el aparato del gobierno se inserte en el Comité Ejecutivo Estatal.

“Andan derrochando recursos por todo el estado cuando no hay convocatoria para elegir nuevo presidente de Morena en el estado. No permitamos la imposición de candidatos, de dedazos y demás prácticas indebidas”.

En su intervención, Libni Zuriel de la Cruz resaltó la importancia del triunfo de Mario Delgado Carrillo porque es un proyecto incluyente, que suma, que trae propuesta de inclusión y respaldo a nuestro presidente de la República y la Cuarta Transformación

“Es momento de unidad, aunque Morena es un partido que respeta la pluralidad, se debe privilegiar la unidad basado en la garantía de piso parejo que ofrece Mario Delgado Carrillo como presidente nacional del partido”.

Y respaldo lo dicho por Noé García, en el sentido de que en Veracruz no hay convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal, por lo que quienes aspiran deben esperar los tiempos, “seamos respetuosos, ahora el trabajo debe ser para fortalecer al partido de cara a la elección de 2021”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb