ÚLTIMA HORA

viernes, 18 de septiembre de 2020

UGM Centro ofrece educación de nivel medio superior, superior y posgrados a afiliados del SUTCECYTEV


  • Se otorgarán becas de entre 40 y 60% del costo total de los servicios educativos en beneficio a agremiados y sus familiares: Manuel Melchor. 


Irineo Pérez Melo

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (SUTCECYTEV) Y LA Universidad del Golfo de México Centro, signaron un convenio para ofrecer servicios educativos del nivel medio superior y superior, y el otorgamiento de becas para que sus agremiados puedan continuar sus estudios. 

El documento fue firmado por la maestra Carolina Loyo Ipaguirre, directora general del Campus Xalapa de la UGM y Manuel Melchor Oliveros, secretario general del SUTCECYTEV, lo cual beneficiará a todos los trabajadores agremiados y a sus familiares. 

Con la firma de este convenio la universidad se compromete a ofrecer sus servicios educativos de bachillerato, licenciaturas en su modalidad escolarizada, sabatina, dominical, mixta y en línea, así como maestrías en modalidad escolarizada, mixta y en línea, y doctorados en modalidad mixta y en línea a todos los trabajadores afiliados a esta organización sindical. 

Además, la UGM Centro otorgará becas de estudios del 40% para doctorados, del 50% para maestrías y 60% para bachillerato y licenciaturas. 
“Con estos descuentos y los sumados a las becas de estudios que el CECYTEV otorga por medio del contrato colectivo de trabajo a nuestros compañeros sindicalistas, se estará apoyando a la economía familiar y propia de cada trabajador, para efectos de poder avanzar en sus estudios profesionales, así como de sus familiares”, dijo el dirigente sindical. 
Además, dio a conocer, la UGM Centro considerará a los trabajadores docentes y administrativos del SUTCECYTEV para formar parte del cuerpo docente de la Universidad y poder cubrir las horas que se encuentren disponibles, lo que redundará en mayores beneficios para los sindicalizados. 
“Estamos seguros de que con la firma de este convenio nuestros compañeros y compañeras tendrán mayores oportunidades de crecimiento académico y desarrollo profesional en el ámbito”, subrayó por último. 
Durante la firma del convenio, estuvieron presentes Arsenio García Rosendo, secretario de Bolsa de Trabajo y Escalafón e Ignacio Pérez Aguirre, secretario de Prensa y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal del Sutcecytev. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb