ÚLTIMA HORA

martes, 25 de agosto de 2020

Habitantes de Rafael Delgado piden la renuncia de la alcaldesa Isidora Antonio


  • Vecinos de Jalapilla piden la intervención del gobernador, de no hacerlo reaccionarán de otro modo, advirtieron


Irineo Pérez Melo

Vecinos de la comunidad de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado se manifestaron en la Plaza Lerdo de esta capital para demandar la renuncia de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, quien en el tiempo que llega no ha atendido las demandas de los ciudadanos de esta localidad. 

Encabezados por Othón González Valerio, comisariado ejidal de esa congregación, mencionó que la actual administración municipal mantiene en el total abandono, por lo que se está demandando la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que ponga orden en ese municipio y que la alcaldesa reflexiones que Jalapilla es parte de Rafael Delgado, añadió. 

Dijo que esta comunidad es la más grande de ese municipio, al contar entre 8 mil y 10 mil habitantes, de las cuales de ésta dependen otras cinco o seis colonias y que también están en el olvido, no hay agua potable, energía eléctrica y ahora no quiere (la alcaldesa) que se conecten a la red de drenaje sanitario. 

Los manifestantes, que por breves minutos bloquearon la avenida Juan de la Luz Enríquez, cuestionaron la postura de la edil, ya que Jalapilla es la que más impuestos paga al municipio y la que menos atención recibe de sus autoridades, quienes han politizado la situación que allí se vive es gente que es de fuera. 

“La gente dice que es de Morena, a nosotros que nos importa, es un servidor público, no están mirando partidos, a nosotros nos importa eso; solamente venimos a decirle al gobierno de Cuitláhuac García que nos haga caso, si no la población va a reaccionar de otro modo”, advirtieron por último. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb