ÚLTIMA HORA

martes, 4 de agosto de 2020

Dirigentes municipales respaldan a Gonzalo Vicencio para dirigir Morena en Veracruz


  • Demandaron fortalecer la unidad morenista para refrendar el triunfo obtenido en el 2018


Irineo Pérez Melo

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cerraron filas en torno a Gonzalo Vicencio Flores, secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político para que sea él quien dirija los trabajos con miras al proceso electoral local y federal del 2021. 

En una reunión efectuada en el domicilio de la diputada federal Edith García Robles, los representantes de varios municipios del estado demandaron un alto a la intromisión a la vida interna que pretenden hacer algunos servidores públicos, para influir en el proceso de selección de los candidatos a los cargos de elección que estarán en juego el próximo año. 

En esta reunión de trabajo, participaron los representantes de Morena de los municipios de Ayahualulco, Banderilla, Cuichapa, Cosautlán de Carvajal, Ixhuatlán de Madero, Jalcomulco, Sochiapa, Tlaltetela, Teocelo y Xalapa, entre otros, acatando las medidas impuestas por la Secretaría de Salud por la contingencia sanitaria que se vive, externaron su respaldo a la nueva dirigencia estatal de Morena. 

De igual manera, manifestaron su respaldo a la diputada federal Edith García Rosales, quien ha sido el artífice principal para iniciar las tareas de fortalecimiento de la unidad partidista en la entidad veracruzana. 

En dicha reunión, lo morenistas refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente para sacar avante los comicios en donde se renovarán los 212 ayuntamientos, las 50 diputaciones locales de mayoría relativa y de representación proporcional, y la Cámara de Diputados. 

Solo unidos en un solo frente se podrá refrendar el triunfo que se obtuvo en el 2018, en el que Morena obtuvo los gobiernos de la República y del Estado, así como la mayoría en el Congreso de la Unión, señalaron por último. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb