ÚLTIMA HORA

lunes, 10 de agosto de 2020

Da positivo el titular de la SEV a COVID-19, su salud es estable


  • Por indicaciones médicas trabajará a distancia, respondiendo a sus actividades educativas para el regreso a clases, dice


Irineo Pérez Melo

El secretario de Educación de Veracruz (SEV), Roberto Zenyazen Escobar García, se suma a la lista de funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez que da positivo a la prueba delCOVID-19.  

El pasado 17 de julio, a través de las redes sociales se informó que el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, había resultado con signos de la pandemia, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital de la Beneficiencia Española del puerto de Veracruz para su tratamiento.  

El pasado viernes se reincorporó a sus actividades luego de mantenerse en cuarentena para evitar más contagios. 

En el caso del titular de Educación de Veracruz, al filo del mediodía se informó a través de las redes sociales que resultó positivo a COVID-19 y que su salud era estable, y que por indicaciones médicas “permaneceré trabajando a distancia”. 

“Mi salud es estable y seguiré los protocolos en mi caso de forma ambulatoria, es decir, desde casa, hasta recuperarme y mantener protegidos a mí familia y cercanos”, escribió el funcionario estatal. 

Señaló que estará pendiente y respondiendo a sus actividades educativas a distancia, para el regreso a clases (que inicia el próximo 24 de agosto del presente año) del ciclo escolar 2020-2021. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb