ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de julio de 2020

Realizarán en Xalapa 5ª Caravana por México para pedir dimisión de AMLO


  • El próximo domingo a partir de las 10:30 horas partiendo de la avenida Valle Real: Hilda Saldaña


Irineo Pérez Melo

El Frente Nacional Antiamlo (Frena) realizará la Quinta Caravana por México el próximo 26 de julio a partir de las 10:30 horas, por lo que están invitando a los ciudadanos de la región a participar en estas actividades con la cual se busca que pida licencia el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Hilda Saldaña Olmos, integrante de esta organización, dio a conocer que posiblemente esta sea la última caravana que se realice de este tipo, porque posteriormente se contempla la toma pacífica de plazas públicas, que en su oportunidad se darán a conocer las acciones a seguir. 

Al hacer pública estas actividades, la representante de Frena en Xalapa, dio a conocer que este movimiento se ha difundido en varios medios nacionales con muchas imprecisiones, del que no se sabe si es por desconocimiento o con doble intención, por lo que precisó que este es un movimiento ciudadana y pacífico que está actuando para lograr la dimisión de López Obrador antes del 30 de noviembre y llamar a nuevas elecciones. 

Su planteamiento la basan principalmente por lo que ellos consideran que ha cometidos faltas y delitos que ponen en riesgo la integridad de la nación, por lo que basados en los derechos establecidos en la Carta Magna, se realiza este movimiento para evitar caer en un régimen chavista y autoritario. 

“México nos necesita a todos ahora y se sumen a las acciones que Frena viene realizando, no solo en el país, sino en varias partes del mundo, a fin de lograr la dimisión del Presidente de la República por los hechos ya mencionados”, añadió. 

De la 5ª Caravana por México, a realizarse el próximo domingo en esta capital, dijo que se partirá de la avenida Valle Real, ubicada atrás de la Central de Abasto de Xalapa, en donde se prevé iniciar a las 10:30 horas para hacer el recorrido por las principales avenidas de esta capital. 
Por tal motivo, invitó por último a los ciudadanos de los municipios aledaños a Xalapa –Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan y Emiliano Zapata- a que se sumen para tirar los sueños dictatoriales de AMLO.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb