ÚLTIMA HORA

jueves, 30 de julio de 2020

Realiza el Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón Primera Convención Virtual de Entrenadores


  • Del 28 de julio al 14 de agosto y participan más de 300 entrenadores y estudiantes deportivos de todo el país: Romel Flores


Irineo Pérez Melo

Organizado por el Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón, inició este jueves la Primera Convención Virtual de Entrenadores, en donde participan entrenadores deportivos, estudiantes y aficionados que realizan trabajo en distintas escuelas, centros formativos, colonias populares, municipios y estados del país para intentar implementar un plan deportivo a nivel nacional. 

Al dar la bienvenida a los más de 300 participantes a este evento, Romel Flores Chan, director de este centro educativo, dijo que las reuniones virtuales se realizan de lunes a viernes, iniciándose el 28 de julio para concluir el 14 de agosto en horario de 20:00 a 22:00 horas a través de la plataforma Zoom y también serán transmitidas por Facebook Live desde la página oficial del instituto, sin costo alguno para los interesados. 

Explicó que con este tipo de actividades se pretende capacitar a los entrenadores a nivel teórico y práctico; para ello se realizarán conferencias, aplicación de métodos, conversatorios, planificaciones y correcciones. 

Durante su intervención, expuso los lineamientos con los que se trabajará en las próximas semanas y realizó la presentación de los ponentes que durante toda la Convención estarán dictando conferencias enfocadas a la gestión y planeación deportiva, se abordará temas relacionadas con la preparación físico-técnica de los deportistas y la aplicación de los avances de la ciencia a este ámbito. 

Las conferencias magistrales serán impartidas por destacados entrenadores a nivel nacional e internacional y especialistas en diversas áreas científicas y disciplinas deportivas. 

Finalmente, el director del Instituto Deportivo “Salvador Díaz Mirón”, agradeció la concurrencia de los diversos entrenadores, estudiantes, docentes y público presente que respondió a la convocatoria emitida por la institución y destacó la presencia de participantes de todos los estados de la República y del extranjero. 

Posteriormente, tocó a Samuel Aguirre Ochoa, presidente de la Comisión Deportiva Nacional del Movimiento Antorchista, dictar la primera conferencia titulada El Proyecto de Antorcha y el deporte 

Al finalizar la Convención, los participantes recibirán un reconocimiento por su participación. Para mayores informes pueden contactarse a los teléfonos 919 124 6450 y 228 236 3861, se indicó por último. 

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb