ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de julio de 2020

No vemos a un gobierno trabajando en beneficio de los veracruzanos, sino uno que busca permanecer en el poder: PAN



  • No hay obra, no hay proyectos, no hay apoyos para el campo ni para gobiernos municipales: Guzmán Avilés


Irineo Pérez Melo

En la entidad no vemos a un gobierno que esté trabajando en beneficio de los veracruzanos, lo que se vislumbra es un gobierno que quiere permanecer en el podera pesar de los pesares, aseguró Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al referirse al adelanto del informe que daría el gobernador Cuitláhuac García Jiménez este lunes, en conferencia de prensa realizada de manera virtual el panista comentó: “No sé qué vaya a informar el Gobernador, si no ha habido nada en Veracruz. No tiene interés de llevar a cabo las acciones para beneficio de los ciudadanos”. 

“No hay obra, no ha habido proyectos, no ha habido nada para el campo ni para los municipios, que no han recibido respaldo ni apoyo en lo referente al tema de salud. Vemos con tristeza que el estado es uno de los más afectados por el COVID-19”, añadió.

Expresó que por la falta de acciones en materia de salud, Veracruz se ubicaba ya en Semáforo Naranja y retrocedió nuevamente a Semáforo Rojo y no hay interés de llevar a cabo las acciones correspondientes para evitar esta situación.

Y es que este lunes, el Ejecutivo del Estado, rendiría un informe de labores a dos años de haber ganado la gubernatura estatal, para dar a conocer los logros que su administración ha realizado en lo que va de su gestión administrativa.

Al respecto, el dirigente estatal del blanquiazul comentó que lo único que se ha visto son las acciones para tratar de desmantelar gobiernos municipales de oposición, como es el caso de Actopan, realizando acciones de coacción y de intimidación para lograr sus objetivos, donde inclusive vemos que intimidan hasta con sendas órdenes de aprehensión, lo cual está fuera del marco legal.

“Hasta el día de hoy no sabemos qué va a informar, porque sabemos que no tiene nada que enorgullecerse, porque sabemos que al estado de Veracruz lo han ubicado en el lugar 29 de las 32 entidades de la República Mexicana y vemos con tristeza que Veracruz es uno de los estados con más afectaciones por la pandemia”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb