ÚLTIMA HORA

miércoles, 17 de junio de 2020

¡¡¡Xalapa sin agua!





MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Pésima la administración municipal de Xalapa, de Hipólito Rodríguez Herrero luego que no hace obras en la capital todavía en medio de la grave situación que se vive por los contagios del Coronavirus y que se requiere mantener un aseo personal y limpieza en los hogares, deja hasta por 10 días sin agua las colonias de ésta ciudad capital.
Colonos desesperados por estar careciendo por muchos días del agua, declaran que solo dos días tienen pero muchos no por lo que reprueban totalmente la gestión del Presidente Municipal.
Porque si bien dicen, siempre se habían dado los llamados tandeos pero nunca los dejaban por muchos días sin agua, cuando mucho dos o 3 días pero la mayor parte del tiempo contaban con ello.
Sin embargo son buenos para cobrar el servicio sin darlo como se debe, pero hoy en día es de vital importancia poder contar con eso para la salud de la ciudadanía.
Y esta situación es en toda la ciudad sin que puedan solucionarla, ya van varios meses que la población está padeciendo y tiene que estar juntando el agua los pocos días que se les da.
Les piden al alcalde de Xalapa, controle esta problemática y les brinde como se debe el servicio de surtido del agua.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb