ÚLTIMA HORA

lunes, 15 de junio de 2020

Pide el FNF a López Obrador frene los ataques contra la vida y la familia

  • Bancada de Morena en los congresos locales han presentado iniciativas para la legalización del aborto, lo que representa un atentado a la vida.


Irineo Pérez Melo


El Frente Nacional por la Familia, delegaciones de Xalapa y del resto del estado, solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador frene los ataques contra la vida y la familia, debido a que las bancadas de Morena en los diferentes congresos estatales han presentado iniciativas para la legalización del aborto.


En un documento dirigido al presidente Andrés López Obrador, las representaciones populares morenistas han planteado reformas, ya sea de manera directa en las constituciones locales, como en las legislaciones secundarias y que representan un atentado a la vida.


“Como ciudadanos, nos queda clara la división de poderes, pero también es claro, que es “el partido del presidente” y que implícitamente cuenta con su apoyo o su dirección, como en diversas situaciones lo han declarado los presidentes de la bancada de Morena, tanto a nivel federal como en los estados”, se añade en el escrito de esta organización que en Xalapa representa Ignacio Guadarrama Ramírez.


“En Veracruz y muchos otros estados estas iniciativas, de los que supuestamente nos representan, han chocado con la voluntad de los ciudadanos y los ciudadanos hemos ganado, detenga por favor esta agresión contra el pueblo y su idiosincrasia”, se indica.  


De igual manera, se denuncia que desde la Secretaría de Gobierno federal, ya sea a través de la CONAVIM o la propia señora Olga Sánchez Cordero, se continúan las estrategias anti vida, establecidas por los gobiernos neoliberales anteriores.


“Esto sí depende directamente de usted y le pedimos frene estos ataques a la dignidad de la persona humana, la vida es el derecho humano sobre el cual se sostienen todos los demás derechos”, se añade.


Finalmente, refiere que los integrantes del Frente Nacional por la Familia, manifiestan su compromiso de continuar defendiendo los derechos de la vida y la familia, contribuyendo a la construcción de una sociedad, más justa, más equitativa y más humana.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb