ÚLTIMA HORA

viernes, 19 de junio de 2020

Miembro de Colectivo Enlaces se representa como secuestrada para que autoridades les den resultado







MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
(FOTOS. HUGO ALBERTO LORENZO HERRERA)
Esta mañana el Colectivo Enlaces se plantaron en la Plaza Lerdo de la capital del Estado, Xalapa, para una vez más solicitar a las autoridades competentes del Gobierno del Estado, agilicen la búsqueda de miles de desaparecidos.
Este grupo fue el que le solicitaba al Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Veracruz, que se bajara de su camioneta y las atendiera pero no sucedió así.
Y esta mañana una joven se representó como si estuviera secuestrada como muestra del martirio que muchos de los desaparecidos y desaparecidas han sufrido en manos de sus raptores, esperando que alguien del Gobierno los vea y atiendan.
Expusieron fotografías de algunos de los millones de ciudadanos que han caído en las manos de desalmados delincuentes y que hoy familiares y amigos lloran y no dejan de perder la esperanza de que aparezcan con vida.
Otros se conforman con tan solo encontrar sus cuerpos para poder darles el último adiós y cristiana sepultura, porque es peor la incertidumbre de no saber completamente nada de ellos.
Cada vez es más grande la cifra de desparecidos en la entidad sin embargo este grupo así como muchos otros avocados a esto, no descansan y continúan buscando el apoyo de los gobiernos para localizar a sus familiares ausentes.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb