ÚLTIMA HORA

lunes, 29 de junio de 2020

Habitantes de Xalapa intranquilos por inseguridad y por pandemia de COVID-19: Diputado Omar Miranda



  • Lamenta atentado en el que perdiera la vida la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez Aguilar


Irineo Pérez Melo

El atentado en el que perdiera la vida la Rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez Aguilar, es una muestra de la inseguridad e intranquilidad que se vive en la zona metropolitana de Xalapa, ante la falta de estrategias por parte de las autoridades correspondientes.

Lo anterior fue señalado por el diputado local panista Omar Miranda Romero, quien deploró estos sucesos que enlutan los hogares xalapeños, sin que haya autoridad alguna que ponga fin a esta situación.

Y es que la mañana de este lunes, la Rectora de la Universidad Valladolid fue ejecutada a balazos dentro de la misma institución educativa, ubicada en el Fraccionamiento Bugambilidad de la localidad de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, por dos sujetos, que llegaron a ese lugar para acabar con la vida de la antes mencionada, para después huir, llevándose, además de dinero, documentos que estaban en la caja fuerte”.

“Los habitantes de la capital del estado, no sólo se tienen que enfrentar a la pandemia ocasionada por el COVID-19, sino que ahora se enfrentan al incremento de hechos delictivos que desafortunadamente han cobrado vidas inocentes”, indicó el legislador albiazul.

El también coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, destacó que es urgente implementar acciones y medidas por parte de las autoridades competentes, para salvaguardar la integridad de todos los xalapeños.

De igual forma, el diputado local hizo un llamado para que se haga justicia y dé con los responsables de este artero asesinato, porque a pesar del operativo policiaco implementado, no se logró la captura de ninguno de los agresores.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb