ÚLTIMA HORA

martes, 23 de junio de 2020

Eduardo Cadena se cuelga medallas que no le corresponden y se pavonea con sombrero ajeno



  • Informa que caña de azúcar y miel colocan a Veracruz en primer lugar, pero no dice que la Sedarpa no otorga ningún apoyo a los productores: Vicente Aguilar



Irineo Pérez Melo

Hay secretarios de Despacho que hacen eco de la línea de trabajo que realiza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien se esfuerza porque los veracruzanos reciban los beneficios con los programas sociales impulsados por su administración, acusó Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista, el dirigente estatal petista evidenció que con las acciones que realizan “traicionan a la cuarta transformación (4T) y no terminan por entender que los pobres y el campo son primero, así como sus sectores productivos”.

Hizo alusión de la incapacidad e incumplimiento con la que se ha conducido Eduardo Cadena Cerón, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), “quien no cesa de colgarse medallas que no le corresponden y ‘se pavonea con sombrero ajeno’ al informar que la producción de caña de azúcar y miel colocan a Veracruz en primer lugar.

Sin embargo, dijo, es omiso declarar que los productores no reciben ningún apoyo por parte de la secretaría que encabeza y lo logrado en estas áreas es gracias al esfuerzo que ellos mismos realizan para ser altamente competitivos.

En ese tenor, hizo un llamado de atención al citado funcionario para que se “ponga las pilas” y ponga en marcha los programas de apoyo para desarrollar la producción del campo en todas sus áreas, y más en estos momentos que se requieren más alimentos y no depender de las importaciones que se realizan.



Bienvenidos los nuevos partidos políticos locales, 

se fortalece la democracia que goza Veracruz: PT

Al referirse a la aprobación del registro de cuatro nuevos partidos políticos estatales, recién aprobado por el Órgano Público Local Electoral, Aguilar Aguilar aplaudió la decisión tomada, ya que con esta acción se “fortalece la democracia que se goza en Veracruz”.

Con ello, dijo por último, la participación se amplía y la ciudadanía tiene nuevas opciones, al tiempo de dar la bienvenida a los dirigentes y militantes de estos nuevos partidos, a quienes exhortó a conducirse dentro del marco de la legalidad y que la pluralidad sea una característica que sobresalga en los órganos de gobiernos, finalizó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb