ÚLTIMA HORA

martes, 30 de junio de 2020

Cuenta la FGE con dos líneas de investigación en torno al homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid



  • Gracias a los trabajos de investigación de la policía ministerial y de la Dirección de Servicios públicos permitirán dar con los responsables: Verónica Hernández


Irineo Pérez Melo

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con dos líneas de investigación en torno al homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez Aguilar, informó la titular de este organismo autónomo Verónica Hernández Guidáns.

La funcionaria estatal, dio a conocer que gracias a los trabajos de investigación de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales se consiguieron datos importantes que permitirán dar con la captura de los responsables materiales e intelectuales de este hecho delictivo.

Como se informó en su oportunidad, la Rectora de la Universidad Valladolid fue ejecutad a balazos la mañana del pasado lunes dentro de la misma institución, ubicada en el fraccionamiento Bugambilias de la localidad de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, por dos sujetos que se dieron a la fuga luego de haber cometido su ilícito.

Al respecto, la titular de la FGE, indicó que gracias a la colaboración y coordinación con fuerzas federales y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz se pudo obtener información importante sobre este homicidio.

Por la secrecía del caso, no abundó más para no entorpecer las investigaciones que se realizan para dar con los autores materiales e intelectuales.

Por ello, garantizó que pronto se dará con los implicados en este caso, con el objetivo de que ningún delito quede impune y se garantice la procuración de justicia en Veracruz.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb