ÚLTIMA HORA

viernes, 28 de febrero de 2020

Invitan a participar a la Caravana por la Familia a realizarse el próximo domingo en Xalapa


Se manifestarán contra la inseguridad y violencia que existe en Veracruz, incluso dentro de los hogares: Ignacio Guadarrama.

Irineo Pérez Melo
La Unión Nacional de Padres de Familia y el Frente Nacional por la Familia convocaron a  todos los interesados en participar en la tradicional Caravana por la Familia a realizarse el próximo 1 de marzo del año en curso, informó su presidente Ignacio Guadarrama Ramírez.

En conferencia de prensa dio a conocer que la caravana partirá deblas inmediaciones del Teatro del Estado, para marchar por la avenida Manuel Ávila Camacho, Zaragoza y concluir en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta capital, en donde darán un pronunciamiento en torno la situación de inseguridad y violencia que padece la entidad.

Dijo que en esta actividad quienes lo deseen podrán participar a pie, en bicicleta o en sus respectivos automóviles y manifestar su derecho como “padres de decidir la educación de nuestros hijos, su educación en los valores fundamentales y la defensa de la vida”.

De la inseguridad y violencia que priva, incluso dentro de los hogares, invitó a todos los padres de familia de Veracruz, a convertir nuestras familias en un verdadero santuario, donde nuestros hijos se sientan seguros y amados, eduquemos a nuestros hijos en el respeto a la vida y a sus semejantes, en la responsabilidad, el trabajo y el estudio.

En ese tenor, exigió a las tres instancias de gobierno que realicen acciones efectivas para garantizar la seguridad de las familias y de nuestros hijos.

“Nos oponemos firmemente a la imposición de un Código Penal único que pretende legalizar de facto el aborto y que atenta contra la democracia. Nos oponemos a la imposición de la ideología de género en las escuelas y exigimos que se respete el derecho de los padres de decidir la educación de sus hijos de acuerdo con sus principios y valores”, subrayó.

Finalmente, pidieron a los legisladores federales y estatales que legislen con perspectiva de familia, estamos convencidos de que el fortalecimiento de la convivencia familiar y la difusión de los valores universales, son un principio fundamental para la construcción de una mejor sociedad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb