ÚLTIMA HORA

jueves, 16 de enero de 2020

VISION FEMENINA



MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

Los morenistas siempre hablan del PRIAN, por una supuesta alianza de ambos partidos PRI y PAN para derrocarlos, pero más bien yo diría que se debe hablar que es PRIMOR, MORPT, VERMOR, o al menos eso se ve aquí en el Estado,  es decir el PRI, el Partido del Trabajo, y el Verde Ecologista Se están uniendo con MORENA y eso quedó más que demostrado el pasado viernes durante el Informe de la Diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno que para sorpresa de muchos y muchas llegó nada más y nada menos que el Dirigente Estatal del PRI, Marlon Ramírez.

Y eso no es todo se sentó en la segunda fila al lado del hermanito de la diputada Ana Miriam, y el citado líder del PRI aguantó vara sólo sus orejas se le enrojecieron cuando la diputada habló de la corrupción que se daba antes en el partido que estaba en el Poder a nivel federal, desde luego haciendo referencia al PRI.

Entonces eso del amorío que habría entre el PRI y el PAN es una verdadera falacia solo un distractor porque la verdad es que el PRI y Morena ya están en acuerdo para marchar juntos en alianza para que ganen los candidatos del partido en el poder.

La diputada Ana Miriam Ferráez o más bien el partido hoy empoderado de Morena que la respalda está jugando bien sus cartas y se está jalando partidos para que se les unan y lleven al triunfo a sus candidatos en fututas elecciones y una de ellas precisamente la diputada Ferráez, quien ya una vez participó para la alcaldía de Xalapa y perdió y ahora va de nuevo pero ya bien respaldada.

Pero si algún aspirante tenía la intensión de ser abanderado por el PRI para la Presidencia Municipal de Xalapa se quedará con las ganas o si se involucra será solo para darle votos a la hoy diputada porque ya es un hecho que nuevamente Morena está pensando en enlistarla a ella para que la busque y sea la candidata.

Y no solo el PRI demostró ya estar de acuerdo con ello sino también el Partido Verde, pues igual se le vio en primera fila en el Informe de la Diputada al dirigente del citado partido político, Carlos Marcelo Ruíz Sánchez.

Asimismo al dirigente del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar que estuvo muy a gusto sentado muy cerca de la diputada Ana Miriam Ferráez aplaudiendo su informe.

No se dude que esa alianza de esos partidos con MORENA sea a nivel estado, entonces quedan ya eliminados para que aspirantes busquen ser respaldados por ellos porque solo los usarán para reforzar a los candidatos del partido Morenista.

Respecto a la segunda vuelta que dará la diputada Ana Miriam Ferráez en busca de ganar la Presidencia Municipal de Xalapa aunque por un lado irá súper respaldada por 3 partidos no tiene asegurado el triunfo.

Sobre todo porque la ciudadanía está totalmente decepcionada  de la gestión del actual munícipe Hipólito Rodríguez Herrero, mismo que pertenece a la fila partidista de su partido Morena, entonces al menos en Xalapa va estar muy difícil que la ganen y podría ser diferente pero si el candidato o candidata fuera una persona diferente.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb