ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de enero de 2020

Diputado Juan Javier Gómez no solo ve por su Distrito sino por diversas parte del Estado



MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

En entrevista exclusiva con el Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín informó sobre la recicladora de llantas que instaló en la población de Hueyapan de Ocampo, la cual dijo que apenas se está construyendo pero ya están laborando 20 personas pero será beneficiada toda la región de los Tuxtlas.

Precisó que están a la espera de que lleguen unas máquinas de molienda, sin embargo anunció que se generarán más de 80 empleos, porque reconoció que hacen falta empleos en la zona pero sostuvo que con este nuevo gobierno están trabajando para beneficiar a los veracruzanos y tengan su sustento diario, para lo cual dijo, estamos enfocados.

En otro tema, el pasado diciembre, al citado diputado se le observó en diversas partes del estado pero más en su distrito andar regalando juguetes, repuso que no le gusta presumir con sombrero ajeno por lo que expuso que para lograr eso, el hizo un llamado a la sociedad civil de los Tuxtlas y personas bondadosas donaron más de 19 mil juguetes, los cuales los repartió en 3 municipios, Catemaco, Hueyapan de Ocampo y San Andrés Tuxtla.

Subrayando que la realidad es que la aportación fue hecha por la ciudadanía, hecho que agradece, por lo que expresó que siempre ha dicho que son más los buenos que los malos.

En cuanto hace a los trabajos pendientes de temas que no se resolvieron el año pasado en la Legislatura mencionó que ya están en procesos y destacó que por primera vez en la historia el Congreso del Estado no aumenta su presupuesto. 

Se quedaron con el mismo del año anterior, ni un solo peso hubo de incremento, porque dijo, que supieron administrar bien los recursos del estado y se van a seguir manejando de manera austera.
En otros temas informó que está en pláticas con empresarios para instalar una pasteurizadora en la ciudad de Acayucan que generaría casi 200 empleos pero que aún están analizando que tan solvente es instalarla ahí.

Para terminar le abordé las medidas que ha realizado para combatir la inseguridad en la zona que le compete, declarando que el Congreso de Veracruz fue uno de los primeros de la República Mexicana que aprobó la Guardia Nacional lo que ha disminuido los índices delincuenciales.

Así como la remoción del ex Fiscal Jorge Winckler y la instalación de la encargada Verónica Hernández como la nueva Fiscal ha dado buenos resultados, que incluso dijo- ha visto con alegría que en Coatzacoalcos ha bajado el secuestro en un 73 por ciento.

Dijo, “Son datos buenos que le dan certeza a los ciudadanos para caminar con seguridad en Veracruz”.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb