ÚLTIMA HORA

jueves, 14 de noviembre de 2019

Reafiliará Morena a sus miembros y repondrá proceso de elección interna


Se efectuará el VI Congreso Nacional Extraordinario el 17 de este mes en la Ciudad de México.

Irineo Pérez Melo 
A fin de cumplir con el dictamen emitido por el Instituto Nacional Electoral (INE), el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reafiliará a sus miembros para reponer el proceso de elección interna, aseguraron Héctor Quintanar García y Vivian Ahri Bautista Ahuja, consejeros nacional y estatal, respectivamente, de este instituto político.

En conferencia de prensa, los morenistas invitaron a la militancia a participar en el VI Congreso Nacional Extraordinario a efectuarse el próximo domingo 17 de noviembre en el Centro Deportivo Plan Sexenal, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Señalaron que las acreditaciones para la militancia se hará de 9 a 11 horas de manera personal, con su identificación oficial original: credencial para votar, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional.

Expresaron que el partido cuenta con la simpatía de millones de mexicanos, que coinciden con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, e indicaron, que se busca, sobre todo, erradicar la corrupción y rodear de bienestar a nuestro país.

De entrada, acusaron simulaciones, deslealtades y políticas espurias por lo que convocaron a los verdaderos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional a respaldar los puntos de la convocatoria nacional y a la Secretaria General del Morena, Yeidkol Polevnsky.

En la rueda de prensa, que denominaron “una extensión” de la que ofreció hace unos días la propia Yeidkol en la Ciudad de México, ambos consejeros acusaron que el proceso interno del cambio de las dirigencias nacional y estatales de este instituto político ha sufrido estragos innecesarios y violentaron sus postulados democráticos.

Finalmente, dieron a conocer que en su momento se enmendará la plana y reafiliarán a todos los miembros fundadores de este partido y de esta manera cumplir con  lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos y los estatutos del partido

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb