ÚLTIMA HORA

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Fundación Regalando Sonrisas de Corazón inicia colecta de juguetes para entregarlos a niños de escasos recursos de Xalapa


En el presente año se tiene como meta llevar más de 5 mil juguetes para regalarlos a menores que viven en las congregaciones y colonias de la periferia: Jordan Borja.

Irineo Pérez Melo
La Fundación Regalando Sonrisas de Corazón iniciará su colecta de sonrisas 2019-2020 el cual se tiene como objetivo principal llevar juguetes a niños de escasos recursos de las congregaciones y colonias de la periferia de esta capital, aseguró su presidente Jordan Borja.

Acompañado de varios de los integrantes de dicha fundación, dio a conocer que los juguetes que se logren reunir serán entregados a los infantes el próximo 6 de enero del 2020, por lo que hicieron extensiva la invitación a todos los sectores productivos de Xalapa para que apoyen a esta noble causa.

Recordó que el año pasado se tuvo la oportunidad de entregar más de tres mil 500 juguetes a niños de escasos recursos en diferentes colonias y congregaciones de Xalapa y en este año la meta que se ha propuesto es llevar más de 5 mil juguetes.

De entre las colonias en donde los niños han recibido los juguetes se encuentran en la periferia de Xalapa, como es el caso de la Reserva de El TRonconal, Reserva Territorial, ubicado en el sur de la ciudad, Higueras, Casa Blanca, así como en las congregaciones de El Tronconal, Chiltoyac y El Castillo, entre otras.

Por tal motivo hizo un llamado a los empresarios, políticos y sociedad en general para que se sumen a esta causa y lograr una sonrisa del niño que la otorga cuando se le entrega un juguete.

Señaló que actividad que se viene realizando desde hace cuatro años y con buenos resultados, por lo que se prevé que con la convocatoria que se está realizando, se logre la meta establecida de más de 5 mil juguetes.

La campaña de recolección de juguetes inició a partir de este día y se espera que a ella se sumen todos los xalapeños, y hagan llegar sus donaciones en los diversos centros de acopio que se han establecido para tal fin en diferentes establecimientos comerciales e instituciones públicas.

“Vamos a tener un centro de acopio en el parque Benito Juárez los días 14 y 15 de diciembre y 4 y 5 de enero de 2020, en u n horario de 10:00 a 16:00 horas, en donde los interesados pueden llevar juguetes de uso en buen estado y que no utilicen pilas para su funcionamiento. Además, se recibirán alimentos y ropa de invierno para llevarlo a las familias de escasos recursos”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a la sensibilidad de la gente a ser solidarios y se sumen a esta noble causa, porque solo con la ayuda de todos podemos legar a la meta establecida de antemano.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb