ÚLTIMA HORA

domingo, 17 de noviembre de 2019

Comunidad Estudiantil de la UV invita a participar en la marcha separatista contra el acoso sexual

Se realizará el 19 de noviembre a partir de las 12:00 e iniciará en la Facultad de Economía.

Irineo Pérez Melo
Con la consigna #NuncaMásSola y #NoMeAcoses, la denominada Comunidad Estudiantil de la UV convocó a estudiantes en general a participar en una marcha separatista que se efectuará el próximo 19 de noviembre en esta capital.

De acuerdo a la invitación realizada, invita a unirse a las manifestaciones para exigir un alto al acoso (sexual) que se ha venido denunciando en diversas facultades de la Universidad Veracruzana.

Sin mencionar quienes forman parte de esta Comunidad Estudiantil de la UV, ni qué facultades se incluyen, la invitación se hace extensiva a todos.

Dicha marcha iniciará a partir de las 12:00 horas, saliendo de la Facultad de Economía de la UV, ubicada en la avenida Xalapa de esta capital y se prevé que a ésta se sumen estudiantes de otras facultades.

Y es que en el trascurso de la semana se dieron varias manifestaciones tanto en esta capital como en el puerto de Veracruz, en la cual alumnas denunciaron el supuesto acoso sexual por parte de algunos catedráticos.

Las autoridades universitarias y sindicales correspondientes, ya han emitido su postura en torno a esta situación y se realizan las investigaciones respectivas para deslindar responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb