ÚLTIMA HORA

martes, 12 de noviembre de 2019

Bloquearon taxistas el acceso principal de CAXA,


Irineo Pérez Melo
En protesta porque la empresa que maneja la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) colocó dos plumas en el acceso principal de esta terminal de autobuses, cuatro unidades de taxi de la región de Xalapa, bloquearon este día la entrada de la avenida 20 de Noviembre en protesta por esta medida de control.

De acuerdo a la información proporcionada, la empresa tomó esta determinación para tener un mejor control de quienes acceden a sus instalaciones y también emitió prohibiciones para que los taxis libres se estacionen en los dos carriles de entrada y salida hacia la avenida mencionada.

Se informó que solamente serán los taxis controlados los que podrán recoger pasaje, decisión que molestó a la totalidad de los taxistas, quienes se unieron para realizar manifestaciones por esta medida.

Los taxistas unidos, como se identifican, bloquearon el acceso, por lo que en el sitio se encuentran cuatro elementos del Instituto de Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX) resguardando la entrada para evitar una confrontación con los usuarios que buscan acceder a la terminal para abordar los autobuses y viajar a sus destinos.

Hay que recordar que estos mismos taxistas hace unas semanas bloquearon por casi dos días la entrada principal de esta terminal, por lo que los usuarios urgieron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a poner orden.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb