ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

VISION FEMENINA


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

NO CABE DUDA que la ambición no tiene límites, comienza a caer en lo mismo que anteriores funcionarios, La Diputada Local Florencia Martínez Rivera, al crear un medio de comunicación, desde luego que amparada por el cargo que hoy ostenta obtendrá convenios publicitarios de los gobiernos municipales y estatales.

Al parecer el sueldo que percibe le es insuficiente y como muchos otros, una vez que llegan a ocupar algún cargo público haciendo tráfico de influencias sacan su medio de comunicación para servirse con la cuchara grande con los convenios publicitarios.

Con el medio que sale a la luz pública denominado “Reportajes Veracruz” de la citada diputada deja muy lejos el nombre que le pusieron a su partido, “Del Lado Correcto de la Historia”, más bien con esto ella se está colocando en el lado incorrecto.

Cae en los mismos  errores de otros funcionarios que al estar en los cargos para exprimir más la ubre gubernamental se pone como lo que no deben ser, juez y parte.

EN OTRO TEMA, el homenaje luctuoso del líder moral del SNTE, Juan Nicolás Callejas Arroyo, este día mostró que muy lejos quedaron aquellos días en que las masas lo vitoreaban, aplaudían y alababan, hoy su familia con dos o tres personas y sólo un líder del Sindicato Magisterial se dejaron ver. No cabe duda que eres alguien si tienes poder y dinero cuando careces de alguna de las dos o de las dos, estas muerto. 

Y si bien el maestro Callejas Arroyo ya descansa en paz, se notó el desprecio que le hicieron a su hijo el maestro Juan Callejas Roldán al no acompañarlo al acto luctuoso porque aunque no tiene cargo político actualmente, siempre será líder del magisterio.

JUAN JAVIER GOMEZ CAZARIN, Presidente de la Jucopo del Congreso de Veracruz trabaja sin descanso, callando la boca de quienes lo señalan de haber sido el que de manera injustificada quitó al irremovible, ex fiscal Jorge Winckler Ortíz.

No se amedrenta con tantos señalamientos sigue su apretada agenda cumpliéndola y dando resultados. Y hoy circula en redes la información de que ya liberaron orden de aprehensión contra Winckler y demás funcionarios cercanos a él por lo que ese tema de ataque contra el Presidente de la Jucopo quedará atrás.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb