ÚLTIMA HORA

martes, 24 de septiembre de 2019

Suspende CMAS el suministro de agua potable en la zona centro y en varias colonias de la zona noroeste de Xalapa


Personal del organismo realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura hidráulica

Irineo Pérez Melo u Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) trabajan en el canal sobre la línea de conducción Luz del Barrio y Fovissste, por lo cual del servicio de abastecimiento de agua potable será suspendido en las próximas 20 horas.
De acuerdo a la información proporcionada por el organismo operador del agua potable en esta capital, el suministro del vital líquido se suspenderá temporalmente en varias colonias de la zona noroeste de la ciudad.
Se informó que en ese sitio se trabaja en la modificación de las dos líneas de conducción de agua que atraviesan dicho canal, para evitar ser afectadas por la creciente que pudiera tener el caudal en la temporada de lluvias que se avecina.
Por estos trabajos, no contarán con el vital recurso las colonias Luz del Barrio, parte de Lomas de Chapultepec, Cerro Colorado, Unidad y trabajo y Desarrollo Social, por lo que se estima que en un tiempo estimado de 20 horas se regularice el servicio.

También se suspenderá el servicio de suministro de agua en la zona centro
Por otro lado, se informó que también fue suspendido el servicio en la zona centro del Sector Zona Media de la ciudad, por los trabajos de rehabilitación en la infraestructura de la red de distribución de agua potable e la calle revolución esquina con Benito Juárez de la colonia Centro de Xalapa.
Por esta situación, el servicio de suministro de agua potable será restablecido a partir de las 18:00 horas de este martes.
El cierre de las válvulas es de la calle Juárez hacia arriba, incluyendo Justo Sierra, Ferrocarril Interocéanico esquina con américas, hacia 20 de Noviembre (colonia Laureles), hasta la avenida Manuel Ávila Camacho.
Finalmente, se pidió la comprensión a los usuarios de CMAS, por las afectaciones temporales que se tendrán, pero que se garantizará un mejor suministro del vital elemento, una vez que se concluyan estos trabajos.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb