ÚLTIMA HORA

jueves, 12 de septiembre de 2019

RSP no aspira a ser un partido del montón ni satélite de nadie, busca representar a los ciudadanos: Rincón González


Informa que el INE entregó acta de validez de la asamblea estatal, con la que acreditan ya 13 de las 20 establecidas para obtener el registro.

Irineo Pérez Melo
“Redes Sociales Progresistas no aspira a ser un partido político del montón, que llega y luego se va, mucho menos ser satélite de nadie, queremos ser un partido que verdaderamente represente a los ciudadanos en general, aseguró Mario Alberto Rincón González, coordinador nacional de este instituto político en Veracruz.

Al dar a  conocer que el instituto Nacional Electoral (INE) ya validó la asamblea estatal realizada en Veracruz puerto en días pasados, dijo que conforme se vence el plazo establecido  para obtener el registro como partido nacional, las posibilidades para lograrlo son amplias, para lo cual se trabaja arduamente para lograr este objetivo.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista dio a conocer que de acuerdo al calendario establecido por el INE, se tiene hasta el 31 de enero del 2020 para obtener el registro, sin embargo, nos establecimos como plazo el 30 de noviembre para celebrar las 20 asambleas estatales demandadas por las autoridades electorales como requisitos para obtener el registro.

En ese tenor, dio a conocer que con la entrega del acta de validez por parte del INE de la asamblea mencionada, establece que ya el órgano electoral compulsó con las autoridades centrales de Redes Sociales Progresistas esa situación y “podemos decir misión cumplida en Veracruz”.

Dio a conocer que ya tienen 12 asambleas validadas de las 20 que pide el INE y más de 150 mil afiliados en el país, de los 234 mil que pide el instituto, y se tienen todavía 5 meses para poder afiliar a militantes en todo el país. Tan sólo en Veracruz tenemos más de 15 mil afiliados, lo que nos da la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien aquí en Veracruz, agregó.

Hizo un reconocimiento a la coordinación estatal, encabezada por Ruth Pérez Vázquez, y a todos los veracruzanos, a quienes se les ha dicho que Redes Sociales Progresistas no aspira a ser un partido del montón, “queremos ser la segunda fuerza política del estado y estamos trabajando para ello”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb