ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

Mujer mata perros en la Luz del Barrio en Xalapa


-Se siente protegida por tener un hijo policía.

MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

Ya son aproximadamente 8 los perros que han sido asesinados en la colonia Luz del Barrio en la ciudad de Xalapa, los habitantes del lugar sospechan de una mujer que vive en la misma zona pero no denuncian porque no tienen las pruebas totales para hacerlo.

Hasta este medio de comunicación llegó el reporte de lo que ahí ocurre, sin embargo omiten el nombre de la asesina de perros por temor a represalias ya que esta malvada mujer dice que su hijo es policía por lo que nadie procederá en su contra.

Siete de los infortunados perritos asesinados eran callejeros y uno más era de casa, todos fueron envenenados, al primer perrito encontrado muerto pensaron que era un caso aislado pero luego de éste han ido muriendo muchos más y todos de la misma forma.

Ante esta situación entonces los residentes de una privada de la citada colonia comenzaron a investigar quién podía haber sido y fue así como se enteraron que una mujer a la cual ellos si conocen fue por esos días a comprar veneno.

Y eso un día después que luego de maltratar a un perrito de la calle, éste reaccionó agrediéndola, amenazó con matar a los perritos de la calle y lo ha estado haciendo.

Ante los hechos los que viven en esa privada cerca de la casa de la desalmada mujer asesina temen por la vida de sus mascotas, por lo que han acudido con este medio informativo para ver si alguna autoridad está en contra del maltrato animal y los ayuda para proceder en contra de la persona que muchos coinciden en decir que es la que está matando a estos inocentes animalitos.

Misma a la que al preguntarle alguien el por qué justo en esos días compró veneno dijo que es que tenía a un perro en etapa terminal y le dio veneno para que terminara su vida.

Esperemos que este caso no quede impune, porque aunque las víctimas han sido perritos y muchos de la calle, eso no demerita el acto de asesinato que se ha cometido contra ellos y menos que quede libre una persona que a todas luces muestra ser un peligro para la sociedad y se acentúa la acción si es protegida por un policía.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb