ÚLTIMA HORA

lunes, 9 de septiembre de 2019

Morena más que aplicar la justicia ejerce la venganza


Irineo Pérez Melo 
9 de septiembre del 2019

Con la remoción del Fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no busca aplicar la justicia, sino la venganza política, sin importarle que con esas acciones viola flagrantemente la constitución, lo que provocará que delincuentes que hayan sido detenidos en este inter, pueden ser puestos en libertad al ampararse bajo el argumento de que su detención es ilegal.

Eso lo aseguró, Ángel Ávila Romero, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien dijo que Winckler Ortiz va a ganar el juicio interpuesto, por lo que las personas detenidas impugnarán su detención “porque el representante social, que es la fiscalía del estado, de origen está viciado y saldrán en libertad cientos de delincuentes que hayan sido detenidos después de la remoción del fiscal y eso causará daño a seguridad del estado y a la ciudadanía de Veracruz”, aseveró.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional perredista señaló que Morena está violando la Ley llevándonos a un ejercicio primitivo de regreso a viejos tiempo, en donde lo que no se quiere es aplicar la justicia sino la venganza, y lo que se requiere en el estado de Veracruz y en todo el país es que haya justicia para todos aquellos que son víctimas de la delincuencia.

“Hoy lo que estamos viendo, a la falta de resultados de este gobierno, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, donde no hay ninguna mejora en el estado de Veracruz en ninguno de los aspectos, ni en desarrollo social ni en obras ni en construcción, mucho menos en seguridad, hoy este estado está en manos de la delincuencia derivado de la inacción de este gobierno”, añadió.

Acompañado del dirigente estatal perredista, Jesús Alberto Velázquez Flores, sostuvo que el gobierno de este estado “es un desastre”, como lo son en los estados donde gobierna Morena la delincuencia esta desatada”.

“Desgraciadamente no es privativo del estado de Veracruz, ustedes vean los gobiernos de Morena en estados como Tabasco, Chiapas y la propia Ciudad de México la delincuencia está desatada porque no hay una estrategia de Seguridad. Vean al propio presidente López Obrador que no puede dar una cifra en materia de seguridad, cuando el Congreso de la Unión le dio todas las facilidades para crear la Guardia Nacional. Ahora, hasta se dialoga con la delincuencia organizada, como lo hacía el Subsecretario de Gobernación.

“Hoy no vemos resultados en materia económica del gobierno federal, tenemos un crecimiento del 0%. Hoy no crecen las ventas al menudeo, hoy no hay ingresos para adquirir nuevos vehículos, nuevas casas. Hoy esperemos que al presentarse el presupuesto de egresos se conozca a ciencia cierta las proyecciones que en la materia se tienen”, añadió por último.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb