ÚLTIMA HORA

sábado, 21 de septiembre de 2019

Mil 600 infraccionados por incumplir con la verificación vehicular: Camps Valencia


Estamos trabajando y los resultados se muestran, no hay retraso en esas acciones, responde a concesionarios de verificentros.

Irineo Pérez Melo
En lo que va del presente mes, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado ha generado alrededor de mil 600 folios de infracción a aquellos automovilistas que no cumplieron con la verificación vehicular, aseguró su titular José Antonio Camps Valencia.

Entrevistado, luego de haber montado una guardia de honor y depositado una ofrenda floral ante el monumento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, el funcionario estatal dijo que se trabaja en coordinación con la Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) y la Dirección General de Transporte para llevar a cabo los operativos correspondientes.

“Estamos trabajando y los resultados se muestran, no hay retraso en estas acciones”, aseguró, al dar respuesta al reclamo de los concesionarios de los verificentros existentes en la entidad, en el sentido de que el personal de Tránsito y Seguridad Vial no aplica las sanciones administrativas que establece la Ley.

En ese tenor, adelantó que en los próximos días la dependencia a su cargo y la Sedema realizarán los operativos correspondientes en toda la entidad para verificar si los propietarios de los automotores cuentan ya con sus hologramas.

De igual manera, rechazó que se contemple enviar al corralón a las unidades que no cuenten con holograma respectivo que señale la realización de su verificación.

No obstante, indicó que se les invitará a realizar lo correspondiente, pues de lo contrario se les aplicará la sanción estimada en mil 600 pesos.

"Nosotros queremos que verifiquen en pro del medio ambiente. No se hace con fines recaudatorios, nosotros ahorita estamos conscientes de la situación y no estamos mandando a nadie al corralón", señaló por último.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb