ÚLTIMA HORA

martes, 21 de mayo de 2019

VISION FEMENINA

MA. DEKL CARMEN LORENZO HERRERA

RICARDO AHUED, MOVIDÍSIMO

Al parecer ya le dieron luz verde  al empresario y hoy Senador, Ricardo Ahued  Bardahuil para que se mueva de manera abierta a su aspiración para la Gubernatura de Veracruz y no precisamente para la siguiente administración estatal sino que todo apunta que será el relevo del Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Si el líder mayor presidencial, Andrés Manuel López Obrador no hubiera dado el sí, el Senador seguiría haciendo calladamente sus reuniones como las hacía cada semana sin embargo ahora mientras el Gobernador Cuitláhuac García se le ve poco en eventos de relevancia solo en los sociales se enfoca más, el empresario Ricardo Ahued se enfrenta a problemáticas fuertes llamando los reflectores hacia él porque dice defender al pueblo de Veracruz y hasta le pide a su mismo líder de partido Andrés Manuel López Obrador que le brinde igual atención a Veracruz que ha Tabasco con el argumento de que Veracruz no es plato de segunda mesa.

Pero eso nunca lo hubiera dicho aunque lo pensara, si no le dan manga ancha desde arriba para hacerlo, entonces, los rumores de la salida del actual Gobernador con estas acciones toman fuerza.

Si bien es cierto que el empresario Ricardo Ahued tiene simpatía en la ciudad de Xalapa, le falta mucho ser aceptado en toda la entidad en donde en muchos lugares desconocen incluso sus negocios.

Y más que atender su labor en la senaduría ya se le ve más por acá, haciendo reuniones, atendiendo a la ciudadanía, reuniéndose con líderes  y si se le observa, se le ve que tiene prisa por algo, será acaso por llegar ya a la silla gubernamenta???l.

Don Ricardo Ahued abandonó las filas del PRI y decidió sumarse a Morena porque sabía que ahí rápido lograría llegar a donde sueña, la Gubernatura, porque no hay aún peces gordos que le obstruyan su camino.

Los cargos que ha ido ocupando uno seguido de otro le han ido ayudando para saber que pasos dar o que estrategias usar para llegar a ser Gobernador.

Tiene dinero, simpatía, inteligencia, relaciones políticas y sociales en las altas esferas, tiene todo para lograrlo, solo debe empezar a caminar por Veracruz y más que nada rodearse de un buen equipo porque el que ya trae desde que fue alcalde de Xalapa y luego Diputado, algunos dejan mucho que desear.

Ahora sí que al tiempo se verá que pasa con ambos personajes, Cuitláhuac García y Ricardo Ahued, pero mientras el actual no se reúne con nadie y poco se le ve, el otro anda movidísimo directamente con la sociedad.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb