ÚLTIMA HORA

martes, 21 de mayo de 2019

Gana la Olimpiada del Conocimiento Infantil y solicita a Diputado un transformador


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA

De visita en el Congreso de Veracruz se le vio en días pasado al regidor primero del Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, Ramiro Ramírez Reyes, quien dijo acudía con el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín para presentarle a un menor, residente de la citada cabecera municipal, que ganó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Carlos Antonio Chávez Díaz, alumno del sexto grado de primaria de la Escuela Artículo 123 Moisés Saénz de Juan Díaz Covarrubias de 11 años de edad, dijo que aunque no es nativo del municipio de Hueyapan se siente que si por el cariño que ha recibido de las personas y de sus maestros.
Comentó el menor que el pasado 27 de marzo en la ciudad de Acayucan en la Escuela Leona Vicario, ganó la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Asimismo manifestó que acudían con el Diputado Local, Juan Javier Gómez Cazarín a solicitarle les apoye con un transformador para la escuela porque están fuertes las olas de calor que se siente y ante ello no pueden concentrase.

Expuso que la escuela tiene climas pero que ya están un poco dañados pero más que nada necesitan el transformador o en su defecto ventiladores no sólo para su salón sino para toda la escuela.
Para finalizar dijo que la Olimpiada en la que participó y ganó fue de toda la región  y que él quedó dentro de los primeros 50 ganadores.

Aparte del regidor Ramiro Ramírez Reyes lo acompañaron las maestras Lourdes Rocha Silguero, Directora de la Escuela Primaria y Aline Monserrat Santiago Simonin.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb