ÚLTIMA HORA

lunes, 4 de febrero de 2019

Por falta de resultados y muchos problemas sin resolver, Hipólito Rodríguez debe renunciar a la alcaldía de Xalapa


*La capital veracruzana no merece este tipo de servidores públicos: Alberto Meza.

Ante la falta de resultados y por los muchos problemas que se han presentado en la capital del estado sin resolver, el alcalde Pedro Hipólito debe solicitar licencia para retirarse del cargo, exigió Alberto Meza Abud, delegado municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, enumeró los problemas que se tienen de recolección de basura, inseguridad, falta de obra pública y la nula aplicación de recursos para llevar más beneficios a los xalapeños, así como la devolución de 15 millones 680 mil pesos, con lo cual queda de manifiesto la incapacidad con la que se ha conducido la autoridad municipal.

En ese tenor, el dirigente municipal perredista le demandó al edil xalapeño que si en verdad quiere a Xalapa, que si realmente quiere que salga adelante que presente su renuncia. “Creo que ha quedado muy en claro que hay una falta de capacidad para gobernar y la capital veracruzana no merece este tipo de funcionarios”, añadió.

“Nosotros queremos que venga gente a trabajar por Xalapa y que tenga puesta la camiseta por el servicio público y que saque a Xalapa de este hoyo en el que se encuentra empantanado”, puntualizó.

Además, el dirigente municipal del partido del Sol Azteca exigió al Cabildo revisar que es lo que ocurre al interior de la Tesorería Municipal y presentar las denuncias correspondientes, para que se pueda iniciar un procedimiento legal y rendir cuentas a los xalapeños.

Insistió que a más de un año de haber asumido el encargo, el gobierno municipal no ha entregado resultados a la ciudadanía, por lo que no se debe perder más tiempo y buscarlos mecanismos para que personas con preparación, voluntad de servicio y, sobre todo, interés para sacar adelante a Xalapa.

"Necesitamos que llegue gente que realmente venga a trabajar por la ciudad, que tenga la camiseta puesta del servicio público para que saquemos a Xalapa de este hoyo en que se encuentra empantanado, ya no hay tiempo, llevamos un año y dos meses de este gobierno y no hemos visto más que retrocesos y torpezas", señaló por último

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb