ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de enero de 2019

VISION FEMENINA

MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
23 de Enero del 2019

Luego de las desafortunadas declaraciones que hiciera la diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno las cuales generaron burlas y críticas negativas al grado que repercutieron hasta a nivel nacional, en donde dijo que debería haber toque de queda en la entidad por el alto índice de feminicidios que se han dado en el territorio veracruzano, hoy con cara de que a fuerza la obligaron a dar la cara a los medios de comunicación y corregir tal disparate.

Reunió a los mismos y leyendo un escrito que al parecer le hicieron, cambió por completo el mensaje que ayer diera a conocer del toque de queda diciendo hoy que pedía disculpas a las veracruzanas pero que no había podido expresar correctamente la indignación, impotencia y dolor que siente ante la situación de que son víctimas las mujeres del país.

Con voz casi entrecortada como queriendo llorar repuso que de cierta manera viven violencia de género, misogínia, discriminación y desigualdades. Dijo que es de humanos errar, una vez terminada su declaración salió corriendo del sitio sin contestar preguntas de reporteros.

Quiso enfrentar a los medios pero a su modo sin responder nada, quedando aún vacíos del porqué de su error en declarar algo tan absurdo, para eso están los asesores diputada Ana Miriam.

En fin, esta diputada empieza con el pie izquierdo el año, casi nunca da declaraciones ni acepta entrevistas con la prensa y ahora que lo hizo se dio a conocer a nivel nacional pero para mofa pública.

YA SE SUPO…En la entrega-recepción  del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA)  se detectó que fue usada para acomodar operadores políticos y “aviadores”, se habla de 250 trabajadores que recibían sueldo sin trabajar, ahora solo falta saber desde cuando se daba esto y ver cuales cabezas rodarán con esto, digo si es que hacen cortar alguna.

EL RUMOR NO CESA…Pasan los días y continúa la versión de que el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez dejará el cargo luego de que según aceptara haber recibido dinero para su campaña del ex Gobernador severamente señalado por corrupción y hasta encarcelado, Javier Duarte y del ex Gobernador Miguel Angel Yunes Linares.

Serán peras o manzanas lo cierto es que el mandatario más que estar gobernando la entidad se le ve más que sigue analizando el estado y no para de ir a los municipios, mientras su administración se ve lenta en su actividad.

Y para llorar su enlace de Comunicación Social que más bien es de la “Incomunicación Antisocial, Iván Joseph Luna, que ni el saludo le da a la prensa ni a los que trabajan en su área, entra y sale de su oficina como dicen coloquialmente “como burro” sin saludar ni mirar a nadie y su nombramiento al parecer solo es de membrete porque no atiende a empresarios de medios de comunicación y los canaliza con otro igual Lázaro Espinosa que nada más no da una tampoco, siempre salen con el cantar de que está en reunión, ahora sí que les va a decir el Gobernador Cuitláhuac, “no me ayuden compadres”, con ese tipo de gente que más que hacer que haya una relación cordial con periodistas como lo ha dicho el mandatario se la están rompiendo.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb