ÚLTIMA HORA

miércoles, 9 de enero de 2019

MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN OBRAS, ENTREGA ALCALDE DE COATEPEC A HABITANTES DE TUZAMAPAN


*Ayuntamiento destina en el 2018 más de 6 millones 600 mil pesos para obra pública en esta Congregación

Coatepec, Ver.
Miércoles 9 de enero de 2019.

El Alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, al continuar con una apretada agenda de entrega de obras en todo el municipio, encabezó hoy un recorrido en la congregación de Tuzamapan, en donde hizo la entrega física de Obras de infraestructura y Servicios por un monto de casi Millón y medio de pesos.

La gira se integró para la puesta en marcha de 2 obras de electrificación, una en la Privada Benito Juárez y la segunda en la Calle Cantarilla, en donde los vecinos carecían de luz, por lo que se realizó la ampliación de la red eléctrica para dotar de este servicio a más de 150 familias.

Posteriormente se trasladaron a la Calle del Maestro para inaugurar el Drenaje Sanitario que se construyó para beneficiar a más de 100 familias.

Las inversiones aplicadas fueron: en la Ampliación de la Red Eléctrica de la Privada de Benito Juarez: 440 mil 277.91 pesos; respecto a la Ampliación de la Red Eléctrica en la Calle Cantarilla, la inversión fue de 354 mil 677.97 pesos y para la Construcción del Drenaje Sanitario de la Calle del Maestro, se invirtieron 530 mil 425.57 pesos.

Durante esta gira, el Presidente Municipal informó a los vecinos que en 2018 el Ayuntamiento realizó una inversión superior a los 6 millones 600 mil pesos en diversas obras y acciones en beneficio de la población de Tuzamapan.

Acudieron a esta gira, además del Presidente, funcionarios municipales y regidores.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb