ÚLTIMA HORA

miércoles, 23 de enero de 2019

Disculpa pública pidió diputada Ana Miriam a veracruzanas


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
22 de Enero del 2019

Ana Miriam Ferráez Centeno, Diputada local de la bancada de Morena, pidió disculpa pública a las veracruzanas por haber solicitado ayer que hubiera toque de queda y las féminas ya no anduvieran en la calle desde antes de las 10 de la noche, debido a los feminicidios que se dan en la entidad.

La diputada en cuestión esta tarde dijo que ayer no supo expresar correctamente la indignación, impotencia y dolor que siente por la situación de la cual las víctimas son las mujeres en el país.

Precisó que de cierto modo viven violencia de género, discriminación, misoginia y desigualdades, además de que temen por sus vidas y la de sus hijas.

Precisó que es un problema que de manera conjunta se debe atender, apoyarse y cuidarse.

Externó su admiración a las mujeres , jefas de familia que trabajan todo el día y hasta altas horas de la noche, apuntando aquí- mi intensión nunca fue coartar su libertad ni victimizarlas, y resaltó, es de humanos errar.

Resaltó que con humildad les reiteraba sus disculpas a las mujeres que se sintieron agredidas por su declaración, porque se dijo ser la voz de muchas en el congreso.

Dio a conocer que celebraba y se sumaba al programa que a partir del 25 de enero pondrá en marcha el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez “Cero Tolerancia a la Violencia” y se comprometió a escuchar a todas las mujeres.

Así como adentrarse en profundidad para combatir la violencia de género en el estado, luego de leer su escrito que ya llevaba, salió de prisa sin responder pregunta alguna argumentando a quien esto escribe que ella solo había ido a dar su declaración no a contestar preguntas.

Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb