ÚLTIMA HORA

martes, 4 de diciembre de 2018

La Diputada Florencia Martínez aplaude que la Medalla Ruíz Cortines haya sido para el Poeta Juan Hernández


MA. DEL CARMEN LORENZO HERRERA
Lunes 3 de Diciembre del 2018

La Diputada Local, Florencia Martínez Rivera, del distrito de Acayucan, manifestó su beneplácito porque se le haya entregado la Medalla Adolfo Ruíz Cortines al poeta Juan Hernández Ramírez, ya que calificó que dicho galardón fue más que merecido.

El día de ayer, en la Legislatura del Estado y con la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez se entregó a un destacado poeta Juan Hernández Ramírez, la Medalla Ruíz Cortines.

La legisladora Florencia Martínez estuvo presente en el acto solemne en el recinto parlamentario y dijo que de todos los prospectos que había para otorgarle esta medalla al mérito, votó por quien si se lo ha ganado y ese es el maestro Juan Hernández.

Por el compromiso que ha mantenido con las etnias de Veracruz y sus esfuerzos en la preservación de las lenguas indígenas a través de la difusión de la creación literaria.

La funcionaria estatal dijo que esa Medalla no a cualquiera se le debe entregar sino a quien verdaderamente ha hecho acciones en beneficio de la sociedad.

El maestro Juan Hernández Ramírez  es originario de la localidad de Colatlán, del municipio de Ixhuatlán de Madero.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb