ÚLTIMA HORA

miércoles, 12 de diciembre de 2018

ENTREGA ALCALDE DE COATEPEC 50 CUBETAS DE PINTURA A LA “RAMÍREZ CABAÑAS”


Coatepec, Ver.
Miércoles 12 de Diciembre de 2018.

El Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo y la Presidenta del sistema Dif Municipal Adriana Peredo Camacho, hicieron entrega de 50 cubetas de pintura a la escuela de Bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas”.

Enrique Fernández, al dar un breve mensaje durante la entrega, compartió que fue estudiante de ese plantel, y en ese contexto exhortó a los alumnos “a nunca desistir de sus sueños”, anteponiendo siempre el deseo de superación.

Aprovechó para invitar a toda la comunidad escolar a su primer informe de Gobierno que se entregará en sesión solemne de cabildo el próximo viernes a las 6 de la tarde en Palacio Municipal.

Por lo demás, dijo que el apoyo entregado consistente en 50 cubetas de pintura, es una pequeña muestra de la disposición de su Gobierno para asistir en todo lo que sea posible a la infraestructura educativa de todo el municipio. 


Durante la visita, el Presidente tuvo la oportunidad de darle un gran abrazo a la maestra Acela, “todo un símbolo de esta escuela, a quien le debemos muchas, pero muchas generaciones de coatepecanos, cantidades incontables e invaluables de enseñanzas y de valores”.

Como testigos de esta entrega asistieron: el biólogo Diego José Manuel González Morales, la psicológa Luz Adriana Valenzuela Pérez, la profesora Pilar Villegas Bonilla, así como por la UPV, Juan Jesús López Serena, así como miembros del Consejo Estudiantil y del cuerpo de docentes.


Publicar un comentario

 
Diario Controversia © • Desarrollo web por HoobWeb